Preguntas Frecuentes

Nos envías un mensaje mediante el formulario de contacto con el plan de tu interés y te responderemos con las opciones de pago disponibles y los pasos siguientes
Tarjeta de crédito y débito por Paypal, transferencia bancaria (Argentina y México), MercadoPago, Fondos Paypal

1. Te pediremos que nos envíes en un archivo Word la información de tu empresa que quieras incluir, como  por ejemplo tus servicios, productos, información de contacto, logo, etc.

2. Te prepararemos una propuesta de diseño de la página inicial, para que vayas viendo cómo quedaría tu web. En caso de que la apruebes, terminamos el sitio, y si no estás del todo conforme, puedes pedir modificaciones, una propuesta nueva o la devolución de tu dinero.

Depende del tamaño de la misma, ya que lógicamente tardará mucho más una página web con 100 productos, que una de 10. Para un sitio web estándar informativo con 5 secciones, el tiempo habitual es de 3 días hábiles para presentarte la propuesta de diseño, y 7 días para finalizarlo.
Si. Luego de la propuesta inicial de diseño, puedes pedir modificaciones o la cancelación del proyecto y devolución del pago. Una vez que está aprobado el diseño por tu parte, el pago inicial ya no tendrá reembolso

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top