HTML, Flash, PHP?

Definitivamente un diseñador de páginas web será quien mejor te oriente a la hora de elegir el formato de tu sitio, pero veamos aquí algunas consideraciones generales de los tipos de páginas web más utilizados en la actualidad:

Las páginas html (HyperText Markup Language Lenguaje de Marcado de Hipertexto) son realizadas con texto y fotografìas estàticas, y fueron de las primeras páginas en ser realizadas, con códigos relativamente sencillos. Es posible hacer una página HTML  desde un bloc de notas, pero sin embargo ya existen desde hace años editores visuales que permiten hacer el diseño viendo cómo va a quedar el resultado. La ventaja de estos sitios de internet es que son de carga rápida y fáciles de rastrear por los buscadores. Lo más simple suele ser lo mejor.

Páginas HTML + Flash:

Consiste en realizar la página con texto estático y agregar botones o banners en flash con algún tipo de movimiento o sonido, que aporta vida al diseño. Es éste el formato más utilizado hoy en día.

Páginas en Flash:

Los sitios en flash otorgan una imágen profesional y moderna, y se le puede agregar música, movimientos espectaculares, efectos y otras tantas acciones. La desventaja radica en que por ser un archivo único, como una película, suele tardar en cargar en el explorador,lo cual resulta molesto para el visitante, y los textos están es como ocultos, lo cual hace imposible a los buscadores encontrarlos.

Páginas dinámicas:

Construidas mayormente en lenguaje PHP, son páginas preparadas para responder al visitante según una acción determinada y permiten la interacción entre la persona y el sitio web. Un ejemplo son las páginas con formularios, foros, etc.

En definitiva ninguna es mejor que otra, simplemente que cada una cubre determinadas necesidades del sitio.Consulta con un diseñador sobre qué tipo de página te conviene más.

Te puede interesar

Precio de páginas web

¿Cuánto cuesta una página web?

La pregunta sobre cuánto cuesta una página web es de las primeras que cualquier persona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Page generated in 0,638 seconds. Stats plugin by www.blog.ca