Lo último del blog

Certificado SSL gratis para tu web con Let´s Encrypt

certificadossl

Para todos aquellos que quieran tener su sitio web o blog encriptado ya pueden obtener un certificado SSL gratis, y se puede instalar con solo un par de clics desde las nuevas versiones de cPanel, por supuesto siempre que tu proveedor de hosting tenga esta función activada previamente. Cómo activar el certificado SSL Ingresando a tu cuenta de cPanel con …

Seguir leyendo »

Mercado Pago y Mercado Envíos para Woocommerce de WordPress

woocommerce mercado envios

Mercado Pago tiene un plugin oficial para integrar tu sitio web hecho con WordPress y Woocommerce, que te permite aceptar cobros con todos los medios de Mercado Pago, es decir, tarjetas de crédito, transferencia bancaria y pagos en efectivo, que dependiendo del país donde te encuentres podría ser por ejemplo, Oxxo y 7 eleven para México, o Rapipago y Pagofacil …

Seguir leyendo »

Los servidores necesarios para mantener Facebook

seridores-facebook-2

Facebook opera con por lo menos 9 Centros de Datos (granjas con miles de servidores) en ambas costas de Estados Unidos, todos alquilados, y esta en proceso de construir su primer Centro de Datos propio en Oregon. Si bien el 70% de los usuarios de Facebook son de países extranjeros, ninguno de los Centros de Datos de la compañía se encuentra fuera …

Seguir leyendo »

¿Cuánto cuesta una página web?

Precio de páginas web

La pregunta sobre cuánto cuesta una página web es de las primeras que cualquier persona o empresa se formula a la hora de comenzar con el proyecto de presencia en la red. Lamentamos informarte que no hay una respuesta única para esta pregunta, ya que el precio depende de muchos factores, algunos de los cuáles pasamos a enunciar más adelante, …

Seguir leyendo »

Codigos HTML para paginas web

codigos-html

En éste artículo encontrarás los códigos HTML básicos para páginas web, y una introducción general.  1. Introducción El HTML no es más que una aplicación del SGML (Standard Generalized Markup Language), un sistema para definir tipos de documentos estructurados y lenguajes de marcas para representar esos mismos documentos. El término HTML se suele referir a ambas cosas, tanto al tipo de documento como al lenguaje de marcas. A medida que nos afianzamos …

Seguir leyendo »

Programas para hacer paginas web

dreamweaver

Diseña una página mediante un editor visual de HTML (WYSIWYG) Si aún no has creado una página, tal vez podrías probar con los editores más famosos, como Dreamweaver, Go Live o NVU. Son software especializado en la creación de sitios web, construidos para crear y modificar el código HTML, CSS, PHP, etc. de tus páginas web. Tienen funciones muy útiles para un diseñador web, como el editor …

Seguir leyendo »

¿Qué es un hosting?

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.  Digamos que es una computadora conectada a internet las 24 horas del día y que almacena los archivos que el diseñador creó previamente. Los Web Host son compañías que …

Seguir leyendo »

Crear un sitio web con un Site Builder

¿Qué es un “Site Builder”? Site Builder, literalmente “Constructor de sitios”, es un software con el que es posible crear un sitio web de manera sencilla, y sin conocimientos previos de diseño o tecnología. Generalmente son ofrecidos como parte de aplicaciones de los hosting, y le permiten al usuario hacer sus propias páginas sin la necesidad de recurrir a un …

Seguir leyendo »

HTML, Flash, PHP?

Definitivamente un diseñador de páginas web será quien mejor te oriente a la hora de elegir el formato de tu sitio, pero veamos aquí algunas consideraciones generales de los tipos de páginas web más utilizados en la actualidad: Las páginas html (HyperText Markup Language Lenguaje de Marcado de Hipertexto) son realizadas con texto y fotografìas estàticas, y fueron de las …

Seguir leyendo »

Promocionar una página web

Una vez diseñado un sitio web y puesto online, la siguiente y escencial tarea es la de enviar visitantes al sitio, ya que si nadie entra en tu página web es casi lo mismo que no tenerla. Existen muchas maneras de llevar tráfico a un sitio web, y empezaremos a hablar de los buscadores, que es la principal manera de …

Seguir leyendo »
Page generated in 5,261 seconds. Stats plugin by www.blog.ca